- Explorar el tratamiento del fuera de campo y sus posibilidades, principalmente con el sonido y por la dirección de miradas y entradas/salidas de personajes (si los tuvieran).
- Trabajar la profundidad de campo y movimientos de cámara.
- Opcionalmente: dado que el grupo es una fusión de dos del TP1, usar un plano del TP 1 del vaso y las cortinas, y un plano de los del agua del otro grupo.
- Explorar el tratamiento del fuera de campo y sus posibilidades.
- Trabajar la profundidad de campo a partir del uso de lentes y composición.
- Trabajar movimientos de cámara en algunos de los planos.
- Explorar el tratamiento del fuera de campo y sus posibilidades, principalmente con el sonido y por la dirección de miradas.
- Trabajar con cámara fija en uno o más planos.
- Explorar el uso expresivo de las lentes y de la iluminación.
Grupo D.4
- Explorar el tratamiento del fuera de campo y sus posibilidades, principalmente con el sonido.
- Trabajar la profundidad de campo.
- Trabajar con cámara fija en algunos de los planos.
- Explorar el tratamiento del fuera de campo y sus posibilidades, principalmente con el sonido.
- Explorar el uso expresivo de las lentes y de la iluminación.
- Trabajar movimientos de cámara en algunos de los planos.
- Explorar el tratamiento del fuera de campo y sus posibilidades, principalmente con el sonido.
- Trabajar la profundidad de campo.
- Explorar el uso expresivo de la iluminación.
- Trabajar movimientos de cámara en algunos de los planos.