Grupo A1
Incorporar referentes a la propuesta estética y ampliarla. En la propuesta estética se mencionan flashbacks pero la escaleta muestra eventos que se suceden en secuencia. En la escaleta ubicar las escenas en el mismo orden en el que aparecen en el corto (refleja la estructura del corto), identificando qué cosa es un flashback. Desarrollar en la propuesta cómo se van a trabajar los tres puntos de vista.
Grupo B2
Incorporar referentes a la propuesta estética. Revisar el texto de la propuesta estética (¿desaferro? ¿inexplícita?). Comenzar a hacer un story board a partir de la estructura que plantearon en la escaleta.
Grupo C3
Incorporar referentes a la propuesta estética. En el apunte de estilo hay un tratamiento particular de las dimensiones del encuadre que no está mencionado como parte de la propuesta estética, ¿debería incorporarse? En la propuesta estética no se hace mención al montaje en ningún momento, pero es parte central de la forma del corto. Comenzar a hacer un story board a partir de la estructura que plantearon en la escaleta.
Grupo D4
En la propuesta estética falta justificar las elecciones respecto de la paleta de colores. En ningún momento hablan de fuera de campo aunque parece ser un elemento relevante en algunas de las escenas. Incorporar referentes. Comenzar a hacer un story board.
Grupo E5
En el material que enviaron no está la propuesta estética y la escaleta está incompleta. Enviar todo antes de la próxima clase.
Grupo F6
Enviar por mail propuesta estética y escaleta a la brevedad. Enviar por mail TP apuntes de estilo a la brevedad.