Grupo B2
Enviar planificación y propuesta estética reformuladas en base a las correcciones hechas en clase. Filmar un borrador de una escena donde se vea el tratamiento de continuidad de los saltos temporales del personaje (actualidad/recuerdo de niño), según lo hablado en clase. Enviar lo filmado un día antes de la clase.
Grupo C3
Reformular la planificación de las escenas con el arma según lo hablado en clase. Enviar planificación y propuesta estética reformuladas en base a las correcciones hechas en clase. Filmar un borrador de la escena donde se cruzan los personajes en la oficina. Enviar lo filmado un día antes de la clase.
Grupo D4
Reformular la planificación de la nave según lo hablado en clase. Enviar planificación y propuesta estética reformuladas en base a las correcciones hechas en clase. Filmar un borrador de la escena del taxi. Enviar lo filmado un día antes de la clase.
Grupo E5
Reformular la planificación según lo hablado en clase (faltaba la planificación de todo el final). Enviar planificación, escaleta y propuesta estética reformuladas en base a las correcciones hechas en clase. Filmar un borrador de las escenas que son planos secuencias o planos largos (el comienzo). Enviar lo filmado un día antes de la clase.
Grupo F6
Hay mucha información que parece que va a estar en los diálogos. Reformular la planificación en base a lo hablado en clase. Enviar planificación y propuesta estética reformuladas en base a las correcciones hechas en clase. Filmar un borrador de alguna de las escenas en el confesionario. Volver a realizar un borrador de la escena donde Gabriel mira los edificios (puede ser volver a montar lo ya filmado). Enviar lo filmado un día antes de la clase.